La Fundación San Valero, ejemplo de innovación

El pasado día 8 tuve ocasión de visitar la Fundación Valero y conocer de cerca, explicado con todo detalle, el proyecto europeo “Domotic” y su aplicación en las aulas formativas. Dicho proyecto es una apuesta vanguardista que consigue simultáneamente evitar contaminación lumínica, equilibrar la luminosidad para que los alumnos tengan una visión perfecta y ahorrar un 45% de energía. Constituye al mismo tiempo una apuesta decidida y meritoria por la innovación y un ejemplo a seguir en el afán por inculcar a los estudiantes, y a la sociedad en general, el espíritu innovador.
En el encuentro expresé al Presidente de la Fundación, D. Ángel García de Jalón, y al Director General, D. Cesar Romero el compromiso del Gobierno de Aragón de colaborar con dicha fundación en la divulgación del proyecto, y de otros similares sobre los que está trabajando, así como la voluntad de contribuir a la internacionalización de sus actividades innovadoras.
En otro orden de cosas, les manifesté asimismo la voluntad de abrir un proceso de eliminación de obstáculos normativos para que, sin perjuicio del mantenimiento en todo momento de la seguridad jurídica, pueda fluir con plenitud el afán innovador y emprendedor de la sociedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: