Bochornoso espectáculo

(Carta abierta al Alcalde de Zaragoza)

Señor Alcalde:
El espectáculo que ofreció usted en el último Pleno municipal fue verdaderamente bochornoso. Su reiterado anuncio de no cumplir las mociones que se aprueban en el Pleno y el tono en que lo proclama socavan la función municipal, destrozan la imagen de la ciudad a la que usted pretende “poner en el mapa” y rinden un flaco servicio a la causa de la democracia.
Por otra parte, el hecho de quitar la palabra, como usted hizo, al portavoz del principal partido de la oposición cuando estaba realizando una detallada exposición de sus fracasos, puso de manifiesto no solo hasta qué punto usted no soporta encarar su propia realidad política, sino un talante despótico incompatible con el verdadero espíritu democrático.
Una amplia mayoría de los zaragozazanos reconoce ya en su fuero interno que usted ha fracasado como Alcalde. El rumbo político con el que inició esta Corporación se ha evidenciado desastroso, y como una nave mal gobernada que destroza su quilla contra las arrecifes de la costa, así ha embarrancado su gobierno contra las duras rocas de la realidad, mientras usted se niega a abandonar sus ensoñaciones, y los zaragozanos tienen que padecer una imposición abusiva, un deterioro constante de los grandes servicios básicos y una progresiva disminución de su calidad de vida.
El ejercicio nervioso de la autoridad del que usted hizo gala en el último Pleno, que por su naturaleza le sitúa en las antípodas del buen gobernante, conculcando incluso la ley al levantar la sesión plenaria sin haber concluido el orden del día, solo pone de manifiesto que esta sensación generalizada de su fracaso es también compartida por usted mismo en el arcano de su percepción interior
Un cordial saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: