“Quemado”

(Carta abierta al Alcalde de Zaragoza)

Señor Alcalde:
Una gran mayoría de los ciudadanos y prestigiosos medios de comunicación opinan que su Delegado de Hacienda está “quemado” desde hace meses, y con la situación financiera en que ha contribuido a colocar al Ayuntamiento consideran comprensible que desee estar, cuanto antes, lo más alejado posible de la ciudad.
Pero se da también la circunstancia de que dicho Delegado sustituyó a otro igualmente “quemado”, que hubo de poner también tierra de por medio, y éste a su vez a una Delegada que duró menos de un año en el cargo.
Todo ello da idea de la lamentable deriva de la Hacienda municipal desde que usted asumió la Alcaldía, propiciando la mayor subida de impuestos que han padecido los ciudadanos, elevando la deuda por encima de los máximos legales, instalando de forma permanente las cuentas en el desequilibrio financiero, y dando rienda suelta a una desenfrenada carrera de gasto bajo el señuelo de los grandes acontecimientos.
Aunque resulte ocioso decirlo, de toda esta situación de crisis municipal, por más que tenga en los mencionados delegados sus responsables instrumentales, tiene en usted su máximo responsable.
Señor Alcalde, es usted el que está “quemado” porque su política municipal ha fracasado. Ante esta situación, en lo que resta de Corporación, debería esforzarse por dar ese golpe de timón que el Ayuntamiento precisa, cuanto antes, para intentar dejar a su sucesor una situación lo menos mala posible.
Un cordial saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: