Dos novelas

Hoy he colocado en Internet, a través del sistema “Coloriuris”, de creación completamente zaragozana, dos novelas cortas, relativas a temáticas muy diferentes, cuyos títulos son: CITA EN LA CUMBRE y AMOR Y PODER

CITA EN LA CUMBRE relata un singular almuerzo del Presidente de la República francesa, François Mitterrand, con dos invitados excepcionales: sus antecesores en el cargo, Charles De Gaulle y Georges Pompidou, ya fallecidos. A lo largo del encuentro se alternan escenas de insólita amistad, nacida de un sincero perdón histórico, con pasajes en los que afloran sin piedad sus viejos desencuentros, y todo ello en un clima de anhelante búsqueda existencial.

AMOR Y PODER relata una historia de amor entre una religiosa con afanes reformistas y un ministro de un Gobierno español. Sus diferentes visiones acerca del sentimiento religioso, compatibles con una misma ambición de poder, dibujan una trayectoria amorosa, enmarcada en la crisis de la Iglesia y la teología feminista, que refleja la fuerza transformadora del amor.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: