Varapalo electoral al Gobierno municipal

Comparando los resultados obtenidos por el Gobierno municipal PSOE-CHA en las pasadas elecciones con los que tuvo en las anteriores se observa que ha pasado de un 52,22 % de apoyo popular a un 47,67 %, es decir, casi un 10 % menos. Esta caída tan llamativa, el doble de lo que suele considerarse un desastre en Europa, pone de manifiesto que los zaragozanos no han sido insensibles al deterioro de la calidad de vida que ha ocasionado este Gobierno durante cuatro años, y han expresado su descontento con este contundente varapalo electoral.
La errática política urbanística seguida por el Alcalde, su incumplimiento de las promesas sociales, el abandono del tráfico y su ausencia de interés por resolver los grandes asuntos pendientes que tiene el Ayuntamiento han pasado factura, obligándole a rectificar vigorosamente el rumbo en los cuatro próximos años.
Sea cual fuere la composición del nuevo Gobierno, el Alcalde no podrá seguir en ningún caso los trazos marcados por el anterior, ni refugiarse en el deseable esplendor de la Exposición Internacional para disimular la ausencia de atención a la ciudad. Habrá de bajar inexorablemente a la arena de los problemas concretos y tratar de recuperar el tiempo perdido



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: