Final de la campaña electoral

images91.jpgHemos llegado al final de la campaña electoral. Durante los días pasados he comentado a través de estas líneas las críticas más importantes que, a mi juicio, merece el actual Gobierno municipal, y, de manera particular, el Alcalde, como responsable máximo del deterioro que la calidad de vida de los zaragozanos ha experimentado durante estos cuatro años. Y he expuesto también las que yo creo son las mejores soluciones para remediar la situación actual y los medios con los que los zaragozanos pueden conocer una existencia mejor.
Estoy convencido de que, en política, la mejor forma de hacer justicia con los responsables de un pasado condenable es edificar sin ellos un vigoroso futuro. Por eso, en estas últimas palabras electorales pido el voto para el Partido Popular con el fin de que Domingo Buesa sea el nuevo Alcalde de Zaragoza y Gustavo Alcalde el nuevo Presidente de Aragón.
De esta forma, los zaragozanos y los aragoneses podrán conocer un futuro mejor, y el Partido Popular estará en mejores condiciones para procurar, dentro de unos pocos meses, un futuro también mejor para todos los españoles.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: