Urgen aparcamientos en el barrio de La Jota

Ayer tuve la satisfacción de acompañar a los vecinos del barrio de La Jota en una concentración para reivindicar la construcción de aparcamientos, y, en concreto, la habilitación de una zona de aparcamiento más amplia en la calle María Pilar de las Heras.
Durante la hora que duró la concentración, desarrollada con un impecable espíritu cívico, tuve ocasión de hablar largamente con muchos de ellos y comprobar hasta qué punto los allí reunidos no estaban movidos por ningún impulso político o partidista, sino por el sincero deseo de hacerse oír para terminar con una carencia lacerante para todos, una carencia que les impide el derecho a usar su vehículo particular.
En el barrio de La Jota la necesidad de lugares de aparcamiento es acuciante, asfixiante, sobre todo en la zona circundante a la calle mencionada, donde las viviendas construidas hace unos cuantos años no disponen de aparcamientos subterráneos para los vecinos.
Los allí congregados no sólo se limitaban a exigir más aparcamientos en general, sino que proponían, además, sensatas soluciones, aunque fueran provisionales, que podrían paliar el problema. Y nada de esto está siendo escuchado, razón por la cual, los vecinos, que ya llevan más de diez días de concentraciones, piensan continuar con esa medida.
Les transmití el apoyo del Partido Popular y les expuse también la determinación de Domingo Buesa, claramente manifestada en su programa electoral para la Alcaldía, de abordar con carácter urgente el problema de la movilidad en la ciudad, que pasa, además de por la implantación de una red de metro, por la reestructuración de la red de autobuses urbanos, y la construcción de todos los aparcamientos prometidos, y otros más en los lugares que así fuera necesario.
Pero tuve también ocasión de hablar con ellos de otros problemas de la ciudad, y pude apreciar hasta qué punto, en muchos de ellos, cundía el desencanto con el Alcalde, sobre todo en los que más habían confiado sinceramente en él hace cuatro años.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: