Un vigoroso futuro

consti.jpg
Sabido es que, en política, la mejor forma de hacer justicia con los responsables de un pasado condenable es edificar sin ellos un vigoroso futuro. Y esto es lo que ayer quedó patente en la Feria de Muestras, a la caída de la tarde, con los discursos de Domingo Buesa, Gustavo Alcalde y Mariano Rajoy.
Zaragoza tiene que olvidarse de cuatro años de inacción, abandono de los problemas reales, subidas abusivas de impuestos, y esfuerzos denodados por intentar narcotizar a la ciudadanía con el señuelo de una Exposición Internacional que, de forma mágica, le vaya a redimir del fracaso de su presente.
Aragón tiene que olvidarse de años de parálisis y decadencia, de pérdida de influencia en el conjunto nacional, y de soportar a un Gobierno, arropado para su continuidad en el fantasma del agua, y sostenido por una coalición que sólo busca la mera estabilidad de permanencia, sin pretender ir a ningún sitio.
Y España tiene que olvidarse de un gobernante que, alabando sin límites e imitando sin pudor a aquella clase falsamente progresista que llevó a España a la ruina en los años treinta, está empecinado en una disparatada empresa de demolición nacional, que pretende arrasar con todo, desde el consenso básico de la transición, a la armonía entre las distintas Comunidades Autónomas, pasando por la humillación del Estado de Derecho
Ayer, a la caída de tarde, en la Feria de Muestras, y con la tranquila confianza de fondo que suscita el Partido Popular, tres líderes sensatos dibujaron para Zaragoza, Aragón y España los trazos de un vigoroso futuro.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: